martes, 12 de marzo de 2013

DIARIO DE GRABACION; AHORA O NUNCA, DIA 2 Y 3


Peluki y Denyse
Saludos Histéricos!!

Seguimos dando forma a nuestro nuevo disco, aquí os dejo el diario de grabación del 2º y 3º día...

El segundo día de grabación fue el Lunes 11 de marzo de 2013, empezamos a eso de las 11.00 de la mañana, esta vez le tocaba el turno a Izzy Prat, nuestro batería.
Peluki (Little Thing Records)
Nos encontramos en Marbella en los estudios de Peluki (Little Things Records) bajo una fría y lluviosa mañana de marzo...
Este disco se ha grabado con batería electrónica, exactamente con una ROLAND TD30-KV
es una de las mejores que hay en el mercado ahora mismo...
Es flipante ver como cada detalle, arrastre, platos etc... suena a la perfección, tanto que se asemeja muchísimo a una batería acústica.
Izzy Prat Grabando Baterias
Izzy Prat es una maquina del metrónomo, y uno de los secretos por los que lo maneja a su antojo, es el llevarlo siempre, tanto en directo como en los ensayos.
Para mi el metrónomo es fundamental para que una banda suene perfecta, así que antes de comprarte un ampli super caro y grande, asegúrate de que tu batería tocará y ensayará con metrónomo, si no, sonaras a culo (100% garantizado)
Izzy Grabando
El día concluyo con la grabación de 9 temas de los 11 que contienen el disco.

El 3 día de grabación fue el Martes 12 de Marzo de 2013, empezamos a las 10.45 de la mañana, ahí estábamos Izzy Prat y un servidor con ganas de terminar los 2 temas que el día anterior no dieron tiempo de acabar.
Hemos cuidado mucho los detalles de las ideas de los compositores iniciales, lo cual para mi es super importante, pero siempre metiendo matices de Izzy Prat.

Compacto, a tiempo y con mucho ritmo, es una bestia tocando, un lujo tenerlo con nosotros por que sinceramente, pocos baterías he visto tan disciplinados como el...


La disciplina en la música es muy importante, a veces mas importante que otras cosas.
¡¡Un 10 para Izzy!! Como tu dices: ¡Buen trabajo!
El próximo en grabar será JACKIE STAXX (Bajo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario