martes, 13 de marzo de 2012

DIARIO DE GRABACION; SEGUNDO Y TERCER DIA

Listo para la grabación!!
Saludos a todos!!
El segundo día de grabación fue el Lunes 12 de Marzo, a las 4 de la tarde en Paks Records (Fuengirola)
Me dirigía hacia allí para empezar a grabar voces...
Normalmente se graba todo y después las voces, esta vez lo e querido probar de otra manera, esta todo grabado menos la guitarra. (Batería, bajo, teclados)
Hice el primer día 4 temas del tirón, ya que lo llevaba muy ensayado, e probado cosas que antes no hice en otros discos, esta vez e armonizado y mas cosas que escuchareis, también grabe todos los coros de esos 4 temas y reforzando la voz principal en varios sitios de las canciones...
La letras como siempre las llevo escritas a mano, esta vez en una libretita color mostaza, que me regalaron en un garito cuando me tome un pelotazo, jaja

Si, soy el típico cantante que le gusta grabar con las gafas puestas...
FLIPO!! y repito FLIPO! con el sonido de los teclados elegidos para este disco, muy en la onda de los 80's y de las bandas que tanto me encantan, tengo que agradecer a MANUEL VEREDAS (Irae) por su colaboración en este disco, el es el encargado de hacer realidad las melodías de las canciones creadas por mi.
Y la verdad que la cosa esta quedando bastante bien, aun queda grabar guitarras y mezclar

El tercer día de grabación fue el Martes 13 de Marzo, a las 4 de la tarde en Paks Records (Fuengirola)
En este día acabe los dos temas restantes que me quedaron en el día anterior.
Me he llevado una copia de lo que ya hay grabado para oírlo y meter nuevos arreglos, efectos y demás...

Las letras SIEMPRE ESCRITAS A MANO, para grabar :)
El estudio Paks Records es super acogedor, Germán, el técnico en grabaciones, sabe sacar el jugo a cada detalle y lo mas importante sabe sacar un sonido bestial, del que os enamorareis nada mas oírlo.
Recomiendo muchísimo este estudio, de precio esta bastante apañao para lo que es el resultado final!
Por si algún músico le interesa os dejo su Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001606077187

Paks Records
Os traigo además noticias sobre el diseño del disco;
Pablo Fajardo (Diseñador gráfico Malagueño) se esta encargando de ella,
la idea es hacer un diseño inspirado en el comic retro al estilo de Roy Lichtenstein.
Os encantara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario