jueves, 22 de marzo de 2012

DIARIO DE GRABACION; CUARTO DIA

Bueno pues hoy 22 de marzo de 2012, era nuestro 4º día de grabación en PAKS RECORD (Fuengirola)
Después de llegar a Fuengirola a eso de las 15.00, estuve intentando comprar tabaco cerca de 1 hora, pero bueno... eso es otra historia :)

Germán de Paks Record e Izzy Prat
Hemos pasado el día entero liados con la batería, seleccionando sonidos para el disco y añadiendo matices que harán que las canciones y el disco completo sean muchísimo mas atractivo y de vuestro agrado.
No escatimamos en esfuerzos ya que cada detalle, cada nota y cada palabra de este disco la estamos perfilando con mucho cariño y entusiasmo.

Izzy Prat aportando ideas es una maquina, sus arreglos han enriquecido mucho algunas partes de las canciones ya que necesitaban mas intensidad.


Hemos salido hoy con una sonrisa super amplia del estudio de grabación, a sido todo un acierto ir a Paks Record a grabar nuestro primer E.P.
La cosa va cogiendo forma y cada vez suena mejor, vosotros veréis muy pronto el resultado final, por que este disco estará editado a mediados o finales de Abril de este mismo año (Osea muy muy pronto...)
Ya solo nos queda lo mejor y lo mas excitante, grabar guitarras, en los próximos días nos encerraremos en el estudio para que IGGY SARRIA grabe todas las guitarras.
Nuestra meta es tener el disco en cada concierto de nuestra pequeña y modesta "gira de presentación"
También lo venderemos por correos de toda la vida, para esa gente que quiere tenerlo original próximamente iré informando de como podéis comprarlo.

Yo super atento a las baterías...
 A continuación os dejo las fechas de nuestros primeros conciertos con DENYSE Y LOS HISTÉRICOS:
- Sábado 28 De Abril: RockZone Pub (C/ Lopez De Ayala, 14 b, La Linea De La Concepción) 23.35
- Viernes 4 De Mayo: Bar Zeppelin (C/ Gerald Brenan, 50, Alahurin El Grande, Málaga) 23.00
- Viernes 18 De Mayo: Sala AC/DS (C/ Río de la Hoz, 8, Montilla, Cordoba) 22.30
- Sábado 19 De Mayo: El Refugio Del Rock (C/ General Valdes,10, San Fernando, Cádiz) 22.00
- Viernes 25 De Mayo: Sala Studio 41 (C/ Realenga de San Luis Nº 28 Santa Paula, Málaga) 23.00 ENTRADA: 3 EUROS, MENORES DE 18 AÑOS NO PUEDEN ENTRAR
Se irán añadiendo fechas en cuanto estén confirmadas, lo mejor es visitar periódicamente este blog,en el apartado CONCIERTOS os informamos de donde estaremos presentando nuestra propuesta y nuestro show! 
No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario