viernes, 17 de febrero de 2012

NOCHES ACUSTICAS!

Empecé este proyecto, después de mi ultima aventura, lo que no sabia es que me lo iba a pasar de lujo y que un acústico puede ser lo mas "Destroyer" que he hecho...

En Hard Rock Café (Marbella)
Para cualquier contratación necesitábamos alguna grabación y casualmente dimos una actuación en tv Marbella que salio mejor de lo que me esperaba...
No sabia que en este proyecto iba a tener tantas anécdotas, en cada concierto siempre pasó algo, es un proyecto del que mirando ahora atrás me siento muy satisfecho, sobre todo por el hecho de cantar en ingles canciones que muchas de ellas siempre quise hacer...
La verdadera razón por la que hice esto fue para ganar algo de dinero (Cosa que me a salido muy bien)
por eso mismo no quise nada de percusión, solo guitarra y voz.
Es bastante jodido crear un acústico de versiones (el que es músico me entenderá perfectamente) en directo es algo bonito, especial y a la vez muy delatador.
Cualquier fallo se nota, si estas mal de voz o no te sientes bien animicamente la gente lo notará, ya que como os digo es muy personal y eso se transmite al publico

Nuestro primer bolo fue muy bonito, acudió mucha gente para ver que era lo próximo que iba a hacer, de ahí surgieron ideas de mas temas, siempre elegidos por el publico.
En Terpsicore un bar de Torremolinos, casi al final de la actuación, hubo varios fans que pedían constantemente la canción fría y automática (Siempre me ha pasado en todos los conciertos)
Vince Beam, el guitarra que me acompaña, empezó a tocar las notas de esa canción...
No me preguntes como, pero de repente un jarrón que había encima del escenario (Muy bonito por cierto) Estalló nada mas sonar esos acordes, al principio tanto Borja Quero (Antiguo guitarra) como yo pensábamos que fue culpa de Vince, pero nos dimos cuenta de que estalló solo... ¿¿Habría una bomba dentro de el programada para cuando sonara esta canción?? Son misterios de la vida, hemos escrito a 4º Milenio a ver si nos dan respuestas...

En cada concierto aparte de nuestro Caché, siempre tenemos barra libre (Nuestra Perdición) imagínate como acaba todo después del concierto...

He conocido a bastante gente nueva por todos los sitios donde hemos estado, gente muy seguidora y a la vez amigos que siempre acudieron a los conciertos de mis anteriores aventuras. (Gracias A Todos)
Me quedo flipado al ver el respeto que la gente tiene a toda mi carrera, la gente siempre me recuerda cosas de otros conciertos donde estuvieron, el contacto con el publico es total!! A veces hasta traen fotos para que la firmen (La mayoría ni me acuerdo donde me las hice)

Sergio Ariza, siempre estuvo ahí, quiero agradecérselo con estas palabras, es un chico con un corazón enorme que siempre a creído en mi y en mi música, en varios conciertos lo invitaba a tocar siempre un tema de Héroes Del Silencio (El y su hermano Juan, son tremendos seguidores de Héroes) Gracias por tus colaboraciones, tus consejos, tu apoyo y por supuesto por esas noches locas que solo vivimos tu y yo ;)

Sergio Ariza, primero por la izquierda, en Rockhouse
Picón! A ti te agradezco también mucho todo el apoyo y las fuerzas que me das para seguir en esto, me encantan tus fotos que siempre sacas!!
Miki Cano, también siempre has estado ahí y te estas convirtiendo en un gran fotógrafo, Gracias!
Romy (El Amor de Mi Vida) Sabrina y Sandra, Gracias de corazón a las tres!!
Sobre todo también agradecer a mi familia por aguantarme, paro ya de agradecer que si no, no acabo!!

Aunque la historia acústica es buena, siempre me falta algo de garra, soy un tipo que le gusta moverse y tener al publico en el bolsillo, con un acústico es difícil de hacer, pero casi siempre lo conseguimos.
La mayoría de las veces agarro fuerte el pie de micro pensando: La voy a liar de gorda, pero sin banda y sin mis temas, es difícil moverte por el escenario.

Pronto DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, empezaremos a rodar y a tocar lo que la gente quiere, aparte de nuevas canciones que estoy seguro gustaran igual o mas que mis anteriores, así que a los chicos y chicas que me piden eso, pronto lo vais a tener de nuevo, estoy en deuda con vosotros... (Paciencia)
Lo mejor de esta aventura acústica, si soy sincero, es que realmente ves quien te ha seguido de verdad desde un principio y quien no...
Es triste pero cuando empiezas la mayoría de la gente que te sigue son familiares y amigos que muchas veces van a verte por no quedar mal contigo.
Gracias a todos los que seguís ahí y los que se fueron mejor así...

En Lemmon (Marbella)
Escribo este post para dedicárselo especialmente a mis amigos de Álora, el garito en cuestión se llama ARTESTACION.
En nuestra ultima actuación se me olvido mi pie de micro y ellos amablemente y generosamente me lo han podido devolver trayendo lo aquí. Gracias MIKE Y MARINA!!
Ese pie de micro es muy muy especial para mi, lo tengo desde hace un montón de años, siempre estuvo conmigo en todos los conciertos, puede parecer una tontería, pero si me falta ese pie de micro, ME MUEROOO!!
Artestacion (Álora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario